Vámonos entonces a decirles que la Programación Neuro-lingüística, es el único modelo que ha elaborado una tecnología entorno al proceso del ¿cómo?, ¿cómo estudiar?, ¿cómo aprender?, ¿cómo bajar de peso? Y fíjense esta frase que voy a poner aquí.
El proceso de la educación no es el proceso de obtener información; sino motivar un amor por el aprendizaje aquí si ya quisiera entonces decir, que si algo genera un amor por el aprendizaje, es la Programación Neuro-lingüística; fíjense bien yo les digo incluso que genera adicción, es decir; una vez que conoces PNL te haces adicto, pero te haces adicto al aprendizaje de tu cerebro, no a la PNL.
Te haces adicto a entender cómo funciona el cerebro y te haces adicto a decir, ¿cómo le puedo hacer para que funcione mejor? a eso te haces adicto.
¿Cómo se define?, como técnicas poderosas para producir cambios en la persona a corto plazo. ¿Saben cómo se llamó el primer libro que sacaron Grinder y Bandler?, de Sapos a Príncipes,
En donde nos dice, todos somos unos príncipes, pero una bruja mala nos hechizó; casi siempre es la suegra, es decir la bruja mala, ¡no! es la mamá, la bruja mala, no en el sentido mala onda es la mamá, que nos pone en programas ¿porque la mamá, más que el papá? Porque el papá ni está… nos instala y ya…quien tiene más comunicación con los hijos es la mamá.